jueves, 23 de junio de 2016

Cicatriz - Juan Gómez-Jurado OPINIÓN

"Tensión, misterio y acción es lo que vas a encontrar en esta novela. Engancha desde el principio."

Valoración: 




RESUMEN LIBRO:
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.

576 páginas


OPINIÓN:
Me lo he leído del tirón. Muy recomendable, engancha muchísimo. Mantiene un ritmo que te atrapa desde el primer capítulo. Podrían perfectamente sacar una película "hollywoodense", con unos malos muy malos y una protagonista entrenada para matar y buscar venganza.

La trama me ha parecido entretenida, cruel, interesante y actual. Desde las relaciones por Internet hasta adentrarnos en los entresijos de la mafia rusa, de cómo se hizo su hueco en Estados Unidos. Conocemos el comienzo de una maldad, una de las peores caras del ser humano: secuestro, trata de blancas, drogas, asesinatos...

Tiene una parte tierna con Simon y su hermano pero con la que también sufres. Porque no sólo Irina tiene secretos, Simón también oculta algo. No se, ¡me ha parecido que pasaba de todo! 
 
Es la primera novela que leo de este autor y ya he empezado a investigar sobre el resto de sus obras. Muchos usuarios opinan que es mejor su anterior libro El paciente, por lo que me lo apunto en mi lista de libros pendientes. 



2 comentarios:

  1. De este autor sólo he leído La leyenda del ladrón. Te lo recomiendo, a mí me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto entonces! porque me ha gustado mucho cómo escribe. Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar